REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com


Pterodáctilo es una revista bianual producida por estudiantes graduados con el apoyo del Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Texas en Austin. Actualmente solicita colaboraciones para su novena edición que será publicada en diciembre de 2010. Pterodáctilo publica una gran variedad de textos, desde estudios críticos y lingüísticos a fotografía y escritura creativa. Se aceptan textos escritos en español, portugués o inglés que traten de cualquier aspecto del arte, la literatura, la lingüística y la cultura iberoamericana en su sentido más amplio.

Se prefieren trabajos inéditos, colecciones de poemas (entre 3 y 10), y artículos, cuentos, ensayos y entrevistas de menos de 20 páginas a doble espacio que sigan los lineamientos de formato de la MLA (Modern Language Association). Los materiales deben ser enviados en formato Word (.doc) a la siguiente cuenta: pterodáctilo@pterodactilo.com.

Para obtener mayor información relacionada con el formato de los archivos, favor de remitirse a la sección de Colaboraciones en nuestra página web:

www.pterodactilo.com

El plazo de envío para nuestra novena edición es el 15 de abril de 2010.

Sinceramente,

Joseph M. Pierce & Michael French

Editores en jefe, Pterodáctilo



Consulta los resultados de la Prueba ECAES acá.



Felicidades a nuestro programa por sus buenos resultados...