REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com

URGENTE: NECESITAMOS ELEGIR UN REPRESENTANTE PARA EL COMITÉ DE PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LITERATURA.

A continuación encontrarán la información al respecto. Las inscripciones se pueden realizar en la secretaria de la Lienciatura. Por favor, anímense a postularse y a votar. Esta reprsentación es imp
ortante en la medida en que podremos participar de los procesos que se llevan a cabo en nuestra licenciatura y observar más de cerca todo lo que respecta a ello como por ejemplo, creación de programas de postgrado, entre otros.


___________________________________________________


Estimados egresados: hemos recibido hoy, 15 de marzo, la resolución 047 de 2010 expedida por el consejo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en el que se nos invita a:


Artículo 2: convocar
a los egresados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, para que por medio del voto universal, uninominal y secreto, elijan para un periodo de dos años, que regirá a partir del momento de la elección, un representante de los egresados, ante el comité de plan de estudios por cada uno de los programas académicos que administra la facultad.


Artículo 4: fijar la elección de los anteriores representantes para el día jueves 25 de marzo de 2010 en el horario de 10 a.m - 7 p.m en las oficinas de las jefaturas de los departamentos [...]


Artículo 5: fijar como plazo para el cierre de inscripciones de candidatos a las repres
entaciones citadas el día viernes 19 de marzo de 2010 en la secreataría de cada uno de los departamentos [...]


Recuerden, el único requisito es ser ex-alumno del programa...... ANÍMENSE A PARTICIPAR, NECESITAMOS SACAR ADELANTE NUESTRO PROGRAMA.

Muchas Gracias.

Hola a Todos.

Aprovecho la oportunidad para invitarlos al estreno de la gira nacional del taller de opera de la Universidad Central. Se interpretaran 3 obras operaticas de los compositores Samuel Barber, Domenico Cimarosa y de Thomas Pasatieri. El evento se llevara acabo en el auditorio de la U. Tadeo Lozano (Auitorio Fabio Lozano) a las 730pm. Es entrada libre. Muy bienvenida su presencia. Un saludo a todos. (Daniel F. Gaviria A. Músico - Guitarrista - Docente 3102050066 - 7027128 www.myspace.com/danielmusica)



De igual manera queda la invitación y la información para las demás ciudades...


La escuela de ciencias humanas, el departamento de humanidades y la Maestria en Hermeneutica Literaria de la Universidad EAFIT con sede en la ciudad de Medellin, invitan a todos los interesados a la conferencia "SOBRE EL VALOR ESTÉTICO Y EL CANON LITERARIO" presentada por el DR: Idelber Avelar de la TULANE UNIVERSITY, este viernes 12 de marzo de 2010 a las 6:00 pm en el bloque 38 auditorio 103 con entrada totalmente libre.


para mayores informes, consulte la pagina de la Universidad EAFIT: http://www.eafit.edu.co


Para: Estudiantes y profesionales de carreras como comunicación social, cine, artes, literatura, antropología o afines

Fecha: 13 de Marzo de 2010

Lugar: Sala Fundadores de la Universidad Central (Bogotá)

Invitados: Theresa Hoppe, directora Eurocine; Ana Johanna Cubillos, especialista en organizaciones, responsabilidad social y desarrollo de la Universidad de los Andes; Jorge Mario Durán, director de Red Kayman y de Ciclo Rosa; Felipe Moreno Salazar, director del Festival de Cortos El Espejo; Annouchka de Andrade, Agregada Audiovisual de la Embajada de Francia, entre otros

Inversión: $50.000 Profesionales; $35.000 Estudiantes

Contacto: felipe.pyroz@gmail.com, paola.proa@gmail.com