REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com


Para el miércoles 9 de febrero, Dia Nacional del Periodista, a las 7 de la noche en las instalaciones del Club de Leones de Popayán está previsto el lanzamiento del libro “La Noche del Trapecista” del escritor Marco Antonio Valencia Calle. De esta manera el autor celebra diez años dedicados al ejercicio de columnismo publicando en diversos periódicos y revistas del país, al tiempo que pretende realizar un homenaje a los comunicadores de la región en su día.

“La Noche del Trapecista” recoge una selección de cien textos publicados en el transcurso de diez años de trabajo, y que han sido fundamentales en la estructuración del estilo de un autor que los lectores de prensa hemos visto mejorar a través de sus escritos semanales, su tenacidad y su perseverancia en el arte literario.

La carátula del libro es una obra del maestro Adolfo León Torres, que al igual que las columnas de Marco Antonio Valencia Calle, no permite que quien la mire, pase indiferente. Para el prólogo, varios escritores, columnistas y periodistas dejaron su mensaje sobre la obra y la impronta que el escritor plasma, en cada línea de su pluma irreverente.

La obra es el primer libro del proyecto "Letras del Cauca" que Ediciones Popayán Positiva emprende, tratando de generar espacios para que los escritores de la región tengan la posibilidad de publicar sus producciones literarias.
“La Noche del Trapecista” se podrá adquirir en puestos de revista, librerías y papelerías de la ciudad de Popayán, o solicitarse al correo electrónico de la editorial popayanpositiva@gmail.com, o en la carrrera 7 No. 2-56 apto 2 Edificio El Molino de Popayán, cel 3127366957.
Para comunicarse con Marco antonio Valencia Calle cel 3137191075, o al correo valenciacalle@yahoo.com, www.manvalencia.blosgpot.com


Como siempre, muchas gracias por su valioso apoyo en la difusión y acompañamiento del proyecto y desde luego la invitación al coctel, que nos permitirá celebrar el Día del Periodista y estrechar esos lazos de colegaje y amistad que son tan necesarios en nuestra labor diaria de comunicar con responsabilidad y sentido social
Toño Alarcón

--

Antonio María Alarcón Reyna
Comunicaciones, Diseño y Publicidad
Carrera 7 No. 2-56 Apto 2
Tel: 8389767 - Cel: 312 7366957
Edificio El Molino
Sector Histórico
Popayán - Cauca - Colombia


Este jueves 3 de febrero inician los conversatorios con el poeta Giovanni Quessep sobre Las mil y una noches. La continuidad de las charlas depende de la puntual y constante asistencia de los interesados. aprovechemos esta gran oportunidad.

info ACÁ