REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com


Jueves, Junio 2 / 2011

Lugar: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
El Centro de Estudios y Servicios en coordinación con el Programa de Emprendimiento de la Universidad del Cauca, invitan a la comunidad universitaria a participar en los siguientes eventos: - “Escenarios de Emprendimiento para el Desarrollo de la Región”. - “Se Buscan Emprendedores”. - I Coloquio regional: La Administración de Empresas en el Sur occidente Colombiano. - I Encuentro de Semilleros de Investigación. Estas actividades están dirigidas a estudiantes de todos los programas de pregrado que deseen presentar ideas o proyectos innovadores de emprendimiento encaminados a solucionar problemas del contexto local, así como a empresas y empresarios. El propósito es examinar la situación actual de la Administración de Empresas y sus diferentes ámbitos en el sur del país. Los eventos, que se realizarán durante los días 2 y 3 de junio en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, tienen como objetivos:
• Generar impacto en la región al propiciar las condiciones para apalancar y apoyar procesos de creación y expansión de empresa.
• Afianzar los lazos entre el colectivo académico.
• Fomentar la cultura de emprendimiento y promover actividades que permitan dinámicas en la generación de empleo y desarrollo de la región. Toda la información sobre estas actividades puede encontarla en los siguientes sitios web:

Mayor información Centro de Estudios y Servicios. Teléfono: 8209800, ext. 3108. Correo electrónico: emprendimietoces@gmail.com Evento dirigido a: Todos Costos: Entrada libre. Organizado por: Centro de Estudios y Servicios y Programa de Emprendimiento.

1 comentarios:

Hi guys,

Would you like to watch Spy Kids 4: All the Time in the World? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/watch-spykids4allthetimeintheworld-online-free.php]watch Spy Kids 4 online free[/url]