REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com

URGENTE: NECESITAMOS ELEGIR UN REPRESENTANTE PARA EL COMITÉ DE PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LITERATURA.

A continuación encontrarán la información al respecto. Las inscripciones se pueden realizar en la secretaria de la Lienciatura. Por favor, anímense a postularse y a votar. Esta reprsentación es imp
ortante en la medida en que podremos participar de los procesos que se llevan a cabo en nuestra licenciatura y observar más de cerca todo lo que respecta a ello como por ejemplo, creación de programas de postgrado, entre otros.


___________________________________________________


Estimados egresados: hemos recibido hoy, 15 de marzo, la resolución 047 de 2010 expedida por el consejo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en el que se nos invita a:


Artículo 2: convocar
a los egresados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, para que por medio del voto universal, uninominal y secreto, elijan para un periodo de dos años, que regirá a partir del momento de la elección, un representante de los egresados, ante el comité de plan de estudios por cada uno de los programas académicos que administra la facultad.


Artículo 4: fijar la elección de los anteriores representantes para el día jueves 25 de marzo de 2010 en el horario de 10 a.m - 7 p.m en las oficinas de las jefaturas de los departamentos [...]


Artículo 5: fijar como plazo para el cierre de inscripciones de candidatos a las repres
entaciones citadas el día viernes 19 de marzo de 2010 en la secreataría de cada uno de los departamentos [...]


Recuerden, el único requisito es ser ex-alumno del programa...... ANÍMENSE A PARTICIPAR, NECESITAMOS SACAR ADELANTE NUESTRO PROGRAMA.

Muchas Gracias.