REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com


“Versiones de lo imaginario:
El Caribe más allá de sus márgenes”
(Cartagena, 4 al 7 de octubre del 2011)


Presentación
La Red Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines (REDNEL), Nodo Cartagena, con el apoyo de la Fundación “Cero Esquema”, el Programa de Linguistica y Literatura de la Universidad de Cartagena, y el Instituto de Patriomonio y Cultura (IPCC) de Cartagena se complace en invitar a todos los estudiantes de Literatura, a profesionales en el área de las Humanidades y Artes Plásticas, y a todos aquellos aficionados, al IX Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Afines: “Versiones de lo Imaginario: el Caribe más allá de sus márgenes”. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena en el 2011 (año en que se celebrará el bicentenario de la Independencia de la misma). En el marco del encuentro también se realizará la VII Asamblea de Coordinadores a nivel nacional.
Es la primera vez que este evento se realiza en el Caribe colombiano, ya que las anteriores versiones se realizaron en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga desde la creación de REDNEL en el año 2004. Por tanto, esperamos que esta sea la oportunidad para todos aquellos, que desempeñan un constante ejercicio de la gestión cultural y para aquellos que siempre están activos, proponiendo y difundiendo la literatura a través de sus distintas intertextualidades y relaciones.
Más información en el Blog del NODO CARTAGENA
Enlace en la pestaña NODOS REDNEL.