REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com


Margarita Medina, docente de la Facultad de Artes de Unicauca, invita a la exposición denominada "Mundo fractal, expresiones y armonías fractales", la cual estará abierta al público entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre, en la sala de exposiciones Contemporánea.


El concepto de la geometría fractal es cada vez más aplicable a las distintas disciplinas de la ciencia y el arte, siendo su estudio sistemático muy reciente a partir de las teorías del matemático francés, de origen polaco, Benoît B. Mandelbrot en la década de los setenta del siglo XX.

Es desde este nuevo universo de la imagen fractal, basada en la repetición variada de un elemento, que la artista establece su investigación que fue tomando forma a partir de su experiencia como docente en la Institución y que se concreta como resultado del periodo sabático otorgado por la misma en 2007.


Mayor información:
Facultad de Artes
Teléfono: 8209900, Ext. 1520
Visite EL BLOG de Contemporánea, sala de exposiciones


Dirigido a:
Comunidad en general
Fecha:
October 27 a November 05 de 2009