REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com


La Fundación Cultural Pedro Antonio Paz celebra la invitación que nuestros amigos de La Tortuga Triste nos han hecho llegar... El XI Festival Internacional de Teatro y V Encuentro de Narradores Orales abre un espacio más para la niñez y juventud de la ciudad.

Acá la información que circula por la red... EXITOS

Es muy grato para nosotros anunciar la apertura el próximo sábado 10 de Octubre de la programación del Festival Internacional De Teatro De Títeres Y Cuentería. Las funciones de apertura serán a las 10:30 de la mañana del sábado 10 y domingo 11, en el Centro Cultural Bolívar, con la compañía “Agárrate Catalina”, de Argentina, y el espectáculo de Títeres: “La Luna Como Testigo”.

Estamos ofreciendo a todas las conexiones del facebook y a los amigos de nuestras conexiones, la posibilidad de llevar a los niños a estas funciones. Eso lo hacemos con el programa que hemos denominado Papas, Ya Tengo Mi Boleta!, es decir, los pases de atención SON EXCLUSIVAMENTE PARA LOS NIÑOS.

Las condiciones son:

• Deben reclamarlas con anticipación. No entregamos pases el día de la función.

• Estarán disponibles al público desde el martes 6 al viernes 9 de Octubre de 5:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones del Teatro Bolívar. Para esta primera semana. Durante las dos semanas siguientes de martes a viernes en el mismo horario.

• Si no están inscritos en nuestra base de datos del facebook, pueden hacerlo, solicitando la aceptación de amistad a: Bernardo Palomino M; Antonio Mosquera o a Bernardo Tortuga Triste. O pueden enviarnos un listado de las personas que están interesadas. O pueden llamar al 313-603-7373, o enviar un e-mail a: festivaltortuga@gmail.com, parquecuento@gmail.com ó a 11festivalteatropopayan@gmail.com .

La organización del evento no permite niños solos en el teatro, así que siempre deben estar acompañados de un adulto. máximo dos niños con cortesías acompañados por un adulto. EL NUMERO DE PASES ES LIMITADO.

Información sobre el festival: SITIO OFICIAL

Esperamos que para ustedes, este evento de ciudad sea de interés.
Nuestro festival los espera!!!

RECUERDA PRESENTAR TU CARNÉ DE LA FUNDACIÓN PEDRO ANTONIO PAZ O EL CARNÉ DE CARGUERITO PARA RECLAMAR TUS BOLETAS Y PODER TENER LOS BENEFICIOS QUE TE OFRECE LA FUNDACIÓN LA TORTUGA TRISTE