REDNEL NODO POPAYÁN

UNIVERSIDAD DEL CAUCA - DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA

.

GRUPO DE ESTUDIOS LITERARIOS... 7 AÑOS ... REDNEL NODO POPAYÁN.... UNIVERSIDAD DEL CAUCA, FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES... DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA... rednelpopayan@hotmail.com


El Departamento de Educación y Pedagogía de Unicauca da a conocer a la comunidad universitaria y en general la programación que ha realizado dentro del marco de la celebración de los 182 años de la Institución de la siguiente manera:

5 de noviembre
- 4:00 p.m. Conversatorio: "Maltrato en los infantes en Colombia", a cargo de la doctora Jacqueline Benavides Delgado, de la Universidad de los Andes, en la sede del Doctorado en Educación.

6 y 7 de noviembre
- 8:00 a.m. a 6:00 p.m. VII Seminario de formación artística. Encuentro con la creatividad, el arte y la educación en el aula máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

19 de noviembre
- 3:00 p.m. a 5;00 p.m. Conferencia: "¿Estamos educando a nuestros jóvenes para ser felices? Crece la alarma por suicidio juvenil", a cargo del doctor Miguel de Zubiria de la Escuela Alberto Merani, en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

- 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Taller con docentes y psicopedagogos, en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Mayor información:
Departamento de Educación y Pedagogía
Teléfono: 8209900, Ext. 2349
palomapueblito@hotmail.com
depedagogia@gmail.com


Dirigido a:
Comunidad en general
Fecha:
November 05 al 19 de 2009